Ogilvy Chile ganó un Grand Prix en Cannes en la categoría Outdoor por su trabajo “Street Building” para la empresa Lego, la cual consiste en colocar fotografías en edificios dando la idea de que están construidos con piezas de juguete, representando la tridimensionalidad de una faltante. La fantástica idea se pudo observar en un edificios de la ciudad empresarial y en uno de Providencia.Sergio Iacobelli, director de arte de Ogilvy & Mather, señaló que "la idea nació como una inquietud por volver a poner la marca en el inconsciente colectivo, y mostrar a grandes y a chicos, de una forma lúdica, todo lo que se puede hacer con Lego". Por otra parte, el también director de arte de Ogilvy & Mather, Sebastián Alvarado, agregó que "este Grand Prix, sumado a los dos leones de bronce obtenidos con la Corporación del Niño Agredido, nos renuevan las ganas de generar la mejor creatividad para nuestros clientes".Los créditos de la pieza ganadora son:
Director Creativo General César Agost-CarreñoDirector de Arte Sergio Iacobelli / Sebastián AlvaradoRedactor Felipe MañalichDirector de Cuentas María Gloria MoyaDirector de Planificación Ranjiv Rangolam
sábado, septiembre 03, 2005
Chile en Cannes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Clayton, el pingüino dijo...
Que buena Galo,
Interesante.
Me gusta mucho la buena publicidad, seguiré paseando por tu galería.
¿el sombrero verde seguirá?
Chao.
8/19/2005 9:12 AM
Chanta TV dijo...
Encontre genial la idea de intervencion en edificios de Ogilvy!!
Y además les quedo bien hecha, ya que muchas veces las agencias se caen en la produccion misma de las intervenciones.
saludos
8/19/2005 11:55 AM
maldinopulus dijo...
wena po galitro. Encuentro la raja qque te hayas hecho un nuevo espacio para comentar sobre nuestra pasión...la publicidad
Voy a estar atento a cada post que subas.
saludos
8/20/2005 1:38 AM
SERGINHO dijo...
leere el blanco... y seguire con el verde...
de paseo por sus sombreros sr. y sus siempre interesantes post.
cuidate nos leemos
8/22/2005 12:30 AM
garganta de lata dijo...
y las casas copevas serán echas con legos piratíaos ?
Bacan que alguien se anime con darle una vueltita a la publicidad
GENIAL
Nos leemos
8/22/2005 2:25 PM
Roberto dijo...
Linkeado señor Galitro...
Andaa ver al Cristián León, que trabaja en BBDO. Link: allá en mi blog.
Saludos White Galo
8/22/2005 5:07 PM
Voikot dijo...
Somos colegas? bakan tu blog de publicidad y el verde va a ser en funcionamiento cierto?
Publicar un comentario